elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las concejalías de Cultura y Tercera Edad convocan el III Concurso de Poesía para Mayores

Las concejalías de Cultura y Tercera Edad convocan el III Concurso de Poesía para Mayores
    MÁS FOTOS
    Las concejalías de Cultura y Tercera Edad convocan el III Concurso de Poesía para Mayores - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, a través de las concejalías de Cultura y Tercera Edad, ha convocado el III Concurso de Poesía para Mayores, en el que podrán participar todos los mayores de 60 años con un máximo de tres poemas por autor.

    Las poesías presentadas deberán ser siempre en castellano, ser originales y no haber sido premiadas en ningún otro concurso anterior, con una extensión mínima de 8 versos y máxima de 28 versos.

    Las poesías deberán tratar de Pilar de la Horadada, o de cualquier aspecto relacionado con el municipio: historia, trabajo, celebraciones, costumbres y vivencias.

    El plazo de entrega de las obras finalizará el martes 3 de abril a las 21:00 horas en la Casa de Cultura.

    El jurado un año más estará compuesto por la concejal de Cultura y Tercera Edad, con voz pero sin voto y por un representante de cada uno de los colegios de primaria del municipio pilareño.

    Los premios estarán dotados de 200 euros el primero y 100 euros el segundo. Además de otros dos accésits para autor local, de 200 y 100 euros respectivamente. Todos los premios irán acompañados de galardón.

    El acto de entrega de premios se celebrará en la Casa de Cultura, el lunes 23 de abril a las 18:00 horas, durante el desarrollo del acto se conmemorará el Día Internacional del Libro.

    Finalmente, desde la Concejalía de Cultura informan que las poesías premiadas se publicarán en el Libro de Fiestas Patronales de 2018 y pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.

    Las bases se pueden consultar en la página Web del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada: www.pilardelahoradada.org.

    Subir