elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La directora general de Turismo de la Generalitat Valenciana visita Pilar de la Horadada

    La directora general del Turismo de la Generalitat Valenciana y de la Agencia Valenciana del Turismo (AVT), Raquel Huete ha visitado Pilar de la Horadada, y ha sido recibida en la Oficina de Turismo por el alcalde de Pilar de la Horadada y la concejal de Turismo, Pilar María Samper.

    Tras su paso por la Tourist Info, Raquel Huete ha firmado en el libro de honor del municipio, además le han explicado los futuros proyectos para el desarrollo turístico del municipio, con el fin de atraer turistas y visitantes durante todo el año, rompiendo así la estacionalidad.

    El motivo de la visita es mostrarle el municipio para que conozca de primera mano todos los atractivos turísticos con los que cuenta Pilar de la Horadada, como son el área natural de Río Seco y las rutas de senderismo, el campo de golf, la Torre Vigía, los paseos marítimos, las playas y finalmente se han acercado al Camping Lo Monte, para felicitarlos por su nuevo reconocimiento de los campistas holandeses.

    Raquel Huete ha declarado que "desde la Agencia Valenciana del Turismo estamos por la labor de tener abierta la Comunidad Valenciana todo el año y Pilar de la Horadada es el mejor ejemplo de ello, de un lugar abierto todo el año debido al magnífico clima del que disponemos en el sur".

    Ignacio Ramos ha agradecido la visita de la directora general y ha reconocido que en estas visitas es donde realmente se conoce nuestro pueblo, que está creciendo y consolidándose pues llevamos 31 años de segregación, y con esta visita le queremos trasladar a la directora nuestras ideas e inquietudes, pues como bien ha dicho ella tenemos un municipio donde disfrutar durante todo el año".

    "Nuestro municipio tiene recursos agrícolas, ambientales y turísticos, el mar, la montaña, dispone de todo para ser un municipio que se visite todo el año y poder seguir creciendo", ha remarcado Ramos.

    Por último, Pilar María Samper, ha querido transmitir a la directora general la buena relación que desde el primer día existe con la Agencia Valenciana del Turismo, y ha aprovechado para agradecer su visita y que conozca el sur de la comunidad, Pilar de la Horadada".

    Subir