elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

126 comercios participan en la Campaña Comercial Municipal de San Valentín

126 comercios participan en la Campaña Comercial Municipal de San Valentín
    MÁS FOTOS
    126 comercios participan en la Campaña Comercial Municipal de San Valentín - (foto 2)

    La Concejalía de comercio del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada organiza la Campaña Comercial bajo el slogan "Nuestro amor es de acero inolvidable" que tendrá lugar desde el día 8 hasta el domingo 18 de febrero.
    Un total de 126 comercios de diferentes sectores se unen a la V Edición del Cuoreloto con el apoyo de la Generalitat Valenciana y la Red AFIC, en el que se repartirán 500 euros en premios por compras superiores a 5 euros. Los clientes tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo de vales regalo por valor de 25 euros (para gastar en los comercios) seleccionando un número en los paneles que encontrará en los comercios debidamente señalizados con globos de corazón y cartel informativo.

    La Concejal de Comercio, Pilar María Samper, ha informado que todos los clientes que visiten los comercios adheridos recibirán un obsequio, concretamente un marcapáginas con forma de corazón y el slogan de esta campaña local "Nuestro amor es de acero inolvidable". Además, la concejalía pone a disposición en la web municipal (www.pilardelahoradada.org) la relación con los 126 comercios que participan en este nuevo evento comercial.
    El sector de la hostelería ha preparado distintos menús de enamorados para esta ocasión, y además recibirán la visita de la rondalla "Viejas glorias", que amenizarán las cenas de los días 14 y 17 de febrero.
    Desde la Concejalía de Comercio se recuerda a los consumidores que deben conservar el ticket de compra, pues es imprescindible si el número resulta ganador, en el sorteo público que se llevará a cabo el 23 de febrero en el ayuntamiento a las 14:00 horas.

    Pilar María Samper ha animado a todos los vecinos a que participen en esta nueva edición de la campaña de San Valentín donde podrán conocer todos los comercios y hosteleros con los que cuenta el municipio.

    'Rincones con amor en Pilar de la Horadada'

    La Concejalía de Turismo colabora con la campaña comercial y vuelve a realizar un concurso de fotografía en el que pueden participar todos los seguidores en Facebook de VisitPilardelaHoradada. Para participar hay que enviar una foto del lugar o rincón del municipio donde haya surgido el amor o donde empezara una historia de amor, y los ganadores recibirán un menu para dos personas de las VIII Jornadas de Sabores de Cuaresma y con una sesión para dos personas en la piscina climatizada en el Camping Lo Monte.

    Los que quieran participar sólo podrán enviar un máximo de cinco fotografías por persona, desde el miércoles 31 de enero hasta el domingo 11 de febrero, y se enviarán al correo turismo@pilardelahoradada.org, especificando el título de la foto, lugar, nombre, DNI, dirección y teléfono. Para el próximo lunes 19 de febrero a las 12:00 horas se decidirá la imagen ganadora.

    Subir