elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de Cultura acoge el concierto 'Camerata Antonio Soler' del pilareño Gustavo Soler

La Casa de Cultura acoge el concierto 'Camerata Antonio Soler' del pilareño Gustavo Soler

    La concejal de Cultura, Trinidad Escarabajal, ha presentado en rueda de prensa el concierto 'Camerata Antonio Soler de pilareño Gustavo Soler, en la Casa de Cultura, el próximo sábado 20 de enero, a las 19:00 horas.

    El pilareño Gustavo Sánchez presentará el último disco de 'Camerata Antonio Soler', el artista estudió música en el Conservatorio de Murcia a los 9 años y culminó sus estudios en el Conservatorio Internacional de Viena, hoy día es un artista reconocido a nivel internacional.

    En la actualidad es director de la Orquesta del Monasterio de San Lorenzo del Escorial en Madrid, y ha querido presentar el disco en su localidad natal. La Camerata de Antonio Soler, contiene villancicos de la época, pues fue un fraile que el en siglo XVIII interpretó multitud de obras dedicadas a San Lorenzo,

    A Gustavo Sánchez le acompañarán, la soprano solista, Manon Chauvin, titulada en la Universidad de México y la Universidad de Canto de Madrid, además al piano estará Miguél Ángel Alonso, gran pianista que actualmente trabaja con grandes compositores.

    La concejal de Cultura, Trinidad, ha aprovechado para invitar a todos los amantes de la música “a un concierto excepcional a cargo de un gran artista y director pilareño”.

    Por último, el concierto estará patrocinado empresarios el municipio  el Grupo Cubi Playa y la Nostrissima

    Subir