elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Saura asegura que 'quien nada esconde, nada teme'

  • El concejal de Seguridad Ciudadana de Pilar de la Horadada contesta a las graves acusaciones del comunicado emitido por el sindicato de policías la pasada semana

El concejal de Seguridad Ciudadana de Pilar de la Horadada contesta a las graves acusaciones del comunicado emitido por el sindicato de policías la pasada semana.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana han manifestado ante el escrito de los sindicatos lo siguiente:

Como concejal "he de poner en conocimiento, que mi obligación es proveer al cuerpo de Policía con los medios y la seguridad para el desarrollo de su trabajo, y así lo he hecho", explicó Saura.

Sobre el malestar causado, Saura asegura que se debe "al cambio de cantidades económicas que se otorgan como gratificación a complemento específico, pero las cosas hay que hacerlas legalmente "no voy a hacer nada en contra de la Ley", "sino bien hechas", y las prisas siempre son malas consejeras".

"Como concejal, no puedo acceder a todas las peticiones, debo velar por el interés general, y por tanto, no hare distinciones y "no cambiare mi opinion y actuacion por presiones y amenazas", ha insistido, José Tomás Saura.

Por último, el edil de Seguridad Ciudadana, ha aclarado que "en referencia a la instalaciones de GPS, en absoluto hubo orden de instalar dispositivo de control, fueron solicitados por la Jefatura que lo solicitó en el pliego de condiciones; no obstante, "me parece absurdo el malestar, dado que los dispositivos serían para seguridad de los agentes; por tanto "quien nada esconde nada teme".

Subir