elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

115 comercios de Pilar de la Horadada participan en la nueva campaña comercial de Navidad

115 comercios de Pilar de la Horadada participan en la nueva campaña comercial de Navidad

    La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha puesto en marcha la campaña comercial de Navidad con el slogan "Desde mi corazón directo a tu ilusión...", con la intención de transmitir la cercanía de los comerciantes del municipio.

    Más de 115 comercios se han adherido a esta nueva iniciativa de dinamización comercial que dio comienzo el martes 19 de diciembre y que culminará el próximo domingo 7 de enero de 2018, para dinamizar el comercio local y dar a conocer las ofertas y productos de los que disponen los comerciantes pilareños.

    Los clientes en esta nueva campaña tendrán la oportunidad de conseguir en los 115 establecimientos adheridos e identificados con el poste de globos la tarjeta de la ilusión y en la que podrán, en ella se podrá obtener el sello hasta en diez comercios distintos por compras a partir de 15 euros y las 100 primeras tarjetas que lleguen con los diez sellos distintos tendrán un premio directo,un vale regalo de 15 euros, además como viene siendo habitual en la Oficina de Turismo habrá una urna donde se depositarán las tarjetas.

    En la urna además de introducir las tarjetas con diez sellos también se podrá depositar con un mínimo de cinco sellos distintos y entre todos se realizará un sorteo no presencial de 150 euros y se realizará el próximo 9 de enero.

    También habrá a disposición de todos los clientes las cartas para sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, así como desde la Concejalía de Cultura las entradas para "Navidades de Cine".

    Pilar María Samper, ha informado que "una vez más las concejalías de Turismo, Comercio y Cultura se unen para contribuir y apoyar al comercio local".

    Finalmente, la concejal de Comercio, ha aprovechado para felicitar las navidades a todos los vecinos y comerciantes para que las disfruten en paz y en familia.

    Subir