elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada celebra un año más la Jornada de Deporte Adaptado

Pilar de la Horadada celebra un año más la Jornada de Deporte Adaptado
    MÁS FOTOS
    Pilar de la Horadada celebra un año más la Jornada de Deporte Adaptado  - (foto 2)
    Pilar de la Horadada celebra un año más la Jornada de Deporte Adaptado  - (foto 3)

    El Polideportivo municipal acogió las jornadas de Deporte Adaptado organizadas por la Consellería de Educación Investigación Cultura y Deportes, y enmarcadas en los XXXVI juegos deportivos de la Comunidad Valenciana que se celebraron en Pilar de la Horadada.

    El municipio estuvo representado por el CEIP Mediterraneo además del Centro de Día de Pilar de la Horadada. Entre los colaboradores se encontraron la Asociación Amas de Casa, Surinver, Productos Martínez, Ambumar Sya y Coca Cola.

    Cerca de 300 alumnos procedentes de Elche, Torrevieja, Crevillente, Orihuela y Pilar de la Horadada participaron en las jornadas, además de 100 monitores y voluntarios- colaboradores del IES de Torrevieja 'Mare Nostrum' y de los centros penitenciarios de Villena y Alicante.

    El concejal de Deportes, Antonio Escudero felicitó a todos los participantes, monitores y voluntarios y entregó junto a los técnicos de la concejalía y miembros de la Asociación Amas de Casa las medallas .

    Por último, la jornada de deporte adaptado finalizó con una comida convivencia, realizada por la Asociación Amas de Casa para todos los que las hicieron posible dicha jornada.

    Subir