elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Patrulla Rural de Policía Local detiene a ladrones de cobre en Pinar de Campoverde

La Patrulla Rural de Policía Local detiene a ladrones de cobre en Pinar de Campoverde
    MÁS FOTOS
    La Patrulla Rural de Policía Local detiene a ladrones de cobre en Pinar de Campoverde - (foto 2)

    El pasado 7 de octubre los agentes de la Patrulla Rural de Policía Local detuvieron a dos individuos al ser sorprendidos robando cable de las farolas en el camino de los Llanos de la Urbanización de Pinar de Campoverde.

    Sobre las 23:15 horas se recibió el aviso de un vecino que aseguraba haber visto a tres individuos cortando el cable de unas farolas, y que tras ello se refugiaron en una zona de monte, en ese instante los agentes se desplazaron a la zona y observaron que las farolas se encontraban apagadas y las tapaderas abiertas.

    Los agentes se dispusieron a rastrear la zona que al ser de monte y poco iluminada no pudieron localizar a nadie, por lo que decidieron hacer la espera para intentar detenerlos.

    Cerca de las 00:30 horas se percataron que los individuos salieron por la parte trasera de la depuradora de Pinar de Campoverde y se dirigieron a las farolas, a las que previamente habían cortado los cables, en ese instante uno de los agentes logró retener  a un individuo que responde a las iniciales d F.P.A y el otro agente al compañero M.O.G, la patrulla finalmente procedió a la detención de ambos por un delito de robo con fuerza.

    Desde la Concejalía de Obras y Servicios del consistorio han valorado en 2.900 euros aproximadamente los desperfectos producidos tras el robo.

     

     

    Subir