elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las personas mayores disfrutan del taller de psicomotricidad

Las personas mayores disfrutan del taller de psicomotricidad

    El pasado miércoles 20 de Septiembre, un numeroso grupo de personas mayores pudieron recibir un Taller de Psicomotricidad. La emperesa encargada de impartirlo fue Atenzia, la misma que gestiona el servicio de Teleasistencia en el Domicilio. Tanto la captación, difusión como impartición fue a cargo de la empresa, entre los beneficiarios de Teleasistencia. También estuvo abierto al resto de personas interesadas.

    El taller, impartido por una profesional, tuvo una duración de 2 horas aproximadas con una media de 25 personas. Fue totalmente gratuito tanto para las personas que acudieron como para el Ayuntamiento, ya que la empresa se encargó tanto de los medios materiales como personales.

    Desde la Concejalía de Servicios Sociales se sigue apostando por estos talleres monográficos como forma de acercar a las personas mayores los recursos propios y dar a conocer estrategias para una vida activa. Para el próximo día 15 de Noviembre se espera el desarrollo de otro taller sobre prevención de caídas.

    Subir