elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La fiestas de Pinar de Campoverde arrancaron con la espectacular actuación del grupo flamenco 'La Amistad'

La fiestas de Pinar de Campoverde arrancaron con la espectacular actuación del grupo flamenco 'La Amistad'
    MÁS FOTOS
    La fiestas de Pinar de Campoverde arrancaron con la espectacular actuación del grupo flamenco 'La Amistad' - (foto 2)
    La fiestas de Pinar de Campoverde arrancaron con la espectacular actuación del grupo flamenco 'La Amistad' - (foto 3)

    Como cada año Pinar de Campoverde cierra las fiestas de verano. El pasado viernes 25 de agosto arrancaron con un noche flamenca gracias al grupo de baile 'La Amistad' junto al espectáculo de variedades a cargo del mago Frank, el humorista Chemi Moreno, y la actuación de la cantante de copla Carmen Murcia.

    Con gran afluencia de público, vecinos y veraneantes estuvieron acompañados de concejales de la Corporación Municipal, que pudieron disfrutar de un buen baile flamenco a cargo de la asociación 'La Amistad'.

    Ya en la jornada del sábado por la noche se contó con la presencia del grupo 'Control Stone' que homenajea a los Rolling Stones y además el último día los más pequeños gozaron del parque infantil. Las fiestas del verano 2017 fueron clausuradas por la magnifica actuación de la orquesta 'Armonía'.

    Desde la Concejalía de Fiestas han querido agradecer un año más la encomiable labor que la asociación 'La Amistad' lleva a cabo día a día y siempre a favor de sus vecinos y con una disponibilidad inmediata para todo.

    Por ello, aplauden un año más la actuación y todas las actividades que 'La Amistad' realiza para que Pinar de Campoverde y sus vecinos disfruten un año más de unas merecidas fiestas de verano.

    Subir