elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura celebra el notable incremento en el número de lectores y socios de la Biblioteca Municipal

Cultura celebra el notable incremento en el número de lectores y socios de la Biblioteca Municipal
    MÁS FOTOS
    Cultura celebra el notable incremento en el número de lectores y socios de la Biblioteca Municipal - (foto 2)
    Cultura celebra el notable incremento en el número de lectores y socios de la Biblioteca Municipal - (foto 3)

    La Concejal de Cultura, Trinidad Escarabajal, resaltó los excelentes resultados de la novedosa campaña de animación lectora organizada por su concejalía dirigida a los alumnos de primaria, y manifestó su satisfacción por el aumento de socios y lectores durante este año en la Biblioteca Municipal.

    Durante los actos programados para celebrar el Día Internacional del Libro y Derechos de Autor por parte de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, que tuvieron lugar el pasado domingo 23, se hicieron entrega de 146 regalos a los niños lectores participantes que habían conseguido la puntuación establecida, dentro de la campaña lectora denominada "Me divierto en mi biblioteca".

    Además, se desarrollaron otros espectáculos de animación lectora como los cantajuegos organizados desde el Taller de Teatro Municipal, la interpretación del "Naufrago" por parte de la compañía Talleralia y el espectáculo "Animagic", ofrecido por la compañía el Desván.

    La Biblioteca Pública expuso un stand con una muestra del contenido de la misma, así como informó a los visitantes, y se realizaron préstamos a los socios.

    El grupo "Vamos de Calle", regaló a los visitantes sus puntos de lectura, elaborados de forma artesanal. Al finalizar los mencionados actos, se efectúo un sorteo presencial de regalos, donados por las librerías, papelerías, y otros comercios del municipio.

    Subir