elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno aprueba subvenciones para varias asociaciones municipales

La Junta de Gobierno aprueba subvenciones para varias asociaciones municipales

    El portavoz del gobierno municipal, Alfonso Armenteros, ha informado sobre los acuerdos alcanzados en la pasada sesión de la Junta de Gobierno Local celebrada el 13 de marzo, en la que se han aprobado 10.740 euros para destinar a subvenciones de varias asociaciones municipales.

    Entre las asociaciones que han recibido las subvenciones se encuentran, la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la Tercera Edad, la Ornitológica Horadada, y los clubes de Balonmano Horadada y el Club de Bolos Horadada, para que puedan continuar con la realización de diferentes actividades programadas.

    Entre otros asuntos, en la pasada Junta de Gobierno Local se ha aprobado la cantidad de 1468,15 euros para seis familias del municipio de los que 1108,15 euros serán destinados para evitar el corte en el suministro de luz y agua y 360 euros para el pago de la renta de alquiler.

    Por último, el portavoz municipal ha realizado una valoración de los daños provocados por el último temporal que ha dañado considerablemente todo el litoral pilareño, así ha insistido Armenteros que "estamos trabajando para tener cuanto antes las playas a punto y si fuese posible en Semana Santa".

    Subir