elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En los comercios de Pilar de la Horadada “hay de todo para mi papá”

En los comercios de Pilar de la Horadada “hay de todo para mi papá”

    La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, ha organizado una nueva campaña comercial, con motivo del Día del Padre, del 9 al 19 de marzo y en la que participan cerca de 110 comerciantes y cinco de ellos lo hacen por primera.

    Cada establecimiento dispondrá de tarjetas de felicitación que entregaran a sus clientes por las compras que realicen con un importe igual o superior a 5 euros, y en la que podrán dedicar una frase a los padres. Las tarjetas contendrán un número de participación para el sorteo de vales regalo por valor de 1.000 euros en premios y se deberán entregar junto al ticket de compra.

    El sorteo tendrá lugar el próximo 22 de marzo en el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, el listado de los ganadores se publicará en la web municipal, así como en los establecimientos participantes.

    La concejal Pilar María Samper ha declarado junto a la técnico en Comercio, Fanny Baeza que “este año la campaña es muy especial porque la figura del padre es muy importante y así hemos querido plasmarlo y hemos pedido a los trabajadores del ayuntamiento que nos hicieran llegar una foto con sus padres que son las que componen finalmente la imagen del cartel”.

    Por último, la edil de Comercio ha aprovechado para dar las gracias a todos los que participan en la campaña y  por la confianza que depositan en la Concejalía de Comercio.

    Para más información en www.pilardelahoradada.org.

    Mercado Medieval

    Pilar María Samper ha aprovechado para anunciar la próxima edición del Mercado Medieval que se celebrará desde el próximo 17,18 y 19 de marzo en el casco histórico del municipio, en el que habrá espectáculos nuevos, mercaderes y artesanía, rincón infantil talleres de oficios, campamento medieval, exposición de armas, duelo de caballeros, tiro con arco espectáculo de fuego y teatro en la calle, desde aquí “animar a todos los vecinos y visitantes a que salgan a la calle y disfruten de esta nueva edición del Mercado Medieval”, ha insistido la edil de Comercio.

    Subir