elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca #HibernisMare en la Playa de Mil Palmeras

Arranca #HibernisMare en la Playa de Mil Palmeras
    MÁS FOTOS
    Arranca #HibernisMare en la Playa de Mil Palmeras  - (foto 2)
    Arranca #HibernisMare en la Playa de Mil Palmeras  - (foto 3)

    Esta mañana en la Playa de Mil Palmeras el alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos junto la concejal de Turismo, Pilar María Samper, han presentado en la Playa de Mil Palmeras el comienzo de la nueva temporada de #HibernisMare.

    Ignacio Ramos ha reiterado "que Hibernis Mare es una promoción turística del municipio de Pilar de la Horadada para poner a disposición de todos los que nos visiten las playas pilareñas durante todo el año".
    "El objetivo es que las playas del municipio sean un espacio de recreo de ocio de actividad durante todo el año, la iniciativa de la Concejalía de Turismo y del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada es que la playa de Mil Palmeras sea la playa de invierno de nuestro pueblo", ha remarcado Ramos.

    Asimismo, el Alcalde ha insistido en el entorno en el que cada fin de semana tienen lugar todas las actividades de #HibernisMare, en la desembocadura del Rio Seco junto a la pasarela que une Rio Mar con Mil Palmeras".

    Al mismo tiempo, la concejal de Turismo, Pilar María Samper, ha declarado que "la nueva temporada de #HibernisMare comienza este fin de semana sábado 4 de marzo a las 9:30 horas con una actividad de relajación el Tai Chi Kung, como no podía ser de otra forma ".

    Samper ha resaltado que "como es habitual en la inauguración de la temporada tendremos un gran evento el sábado por la tarde un taller intensivo de Bollywood y tras él podremos disfrutar de un circulo de tambores y la introducción de la nueva actividad en esta nueva temporada de #HibernisMare que es la práctica del paddle surf". Toda la información y programación en http://bit.ly/2lRope0 o www.visitpilardelahoradada.com.
    Por último, la edil de Turismo ha destaco que durante toda la temporada habrá servicio de socorrismo en la playa. Para consultar toda la programación del próximo fin de semana en http://bit.ly/2mILqNX o www.visitpilardelahoradada.com.

    Subir