elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Playa de invierno de Mil Palmeras ya está en FITUR 2017

La Playa de invierno de Mil Palmeras ya está en FITUR 2017

    La concejal de Turismo, Pilar María Samper, presentó la playa de invierno de Pilar de la Horadada ubicada en el stand de la Comunidad Valenciana en el pabellón número siete.

    Pilar de la Horadada participa junto a otros municipios de la provincia de Alicante, bajo el paraguas de la marca Costa Blanca, que promociona los atractivos de la provincia y de sus localidades.

    La Concejalía de Turismo ha resaltado que con el proyecto HibernisMare “pretendemos eliminar la estacionalidad y que sea un municipio turístico los 365 días del año enfocado a un turismo familiar de salud y de ocio combinado con actividades deportivas”.

    “Un proyecto innovador único en la comarca con mucha aceptación pues en el año 2015 cerramos la temporada con 900 visitantes y en el pasado año 2016 cerramos con 5.000” remarcó Pilar María Samper.

    Entre los actos programados por la Costa Blanca en la 37 edición de la Feria Internacional del Turismo, Pilar de la Horadada realizó un presentación del Camping Lo Monte, a cargo del gerente, Raimundo Martin Benedicto, en la que ofreció información del camping y aprovechó para informar sobre el Código Ético Mundial para el Turismo, al que está suscrito junto con otras asociaciones y cuatro empresas del sector turístico que han sido rigurosamente seleccionadas por la Agencia Valenciana del Turismo.

    La Concejalía de Turismo aprovecha la asistencia a la feria para mantener reuniones con proveedores de nuevos servicios que mejoren la oferta turística del municipio, como accesibilidad, nuevas herramientas de promoción, nuevas tendencias del mercado, etc. 

     

     

    Subir