elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Hibernis Mare-Playa de invierno Mil Palmeras” se traslada a FITUR

“Hibernis Mare-Playa de invierno Mil Palmeras” se traslada a FITUR

    Esta nueva edición arranca con las mejores expectativas, tras el positivo balance de la anterior convocatoria que alcanzó un nuevo récord de participación y los buenos resultados del sector turístico en España, que en 2015 recibió 68,1 millones de turistas internacionales, lo que supuso un incremento del 4.9 por ciento.

    El stand de la Comunidad Valenciana estará ubicado en el pabellón número 7, el espacio distribuido en tres islas principales, una para las tres diputaciones y sus municipios, otra para la promoción de los principales productos turísticos de la comunidad y una tercera dedicada a la comunicación.

    Pilar de la Horadada participa junto a otros municipios de la provincia de Alicante, bajo el paraguas de la marca Costa Blanca, que promociona los atractivos de la provincia y de sus localidades.

    La Concejalía de Turismo ha preparado diferentes acciones para la promoción del municipio durante la feria, en esta ocasión se quiere hacer hincapié en el proyecto "Hibernis Mare-Playa de invierno. Mil Palmeras", que se presentará en la Plaza Central del stand de Comunidad Valenciana y durante los días de la feria se distribuirán flyers con información sobre el programa de actividades, fechas, etc.

    Además, se colocará un roll-up y una urna para el sorteo de tres fines de semana en Pilar de la Horadada, que incluyen el alojamiento, una cena degustación de la rica gastronomía local y el alquiler de dos bicis para todo el fin de semana, todo esto en colaboración con las empresas locales. Los sorteos se realizarán el viernes 20 a las 18.00 horas, el sábado 21 a las 19.00 horas y para finalizar, el domingo 22 a las 17.00 horas

    El cuarto fin de semana será el premio para el concurso que se realizará en la web turística www.visitpilardelahoradada.com, que consistirá en una votación entre todas las fotos que se realizen en la recreación de la playa de Pilar de la Horadada que se instalará en el stand de la Comunidad Valenciana en Fitur y se suban a la web, resultando ganadora la que más votos reciba desde el lunes 23 hasta el domingo 29 de enero a las 23:59 horas.

    Pilar de la Horadada recreará una de sus playas, con arena, hamacas y todo, donde tendrán lugar pequeñas presentaciones de las actividades que normalmente se llevan a cabo en el programa de Hibernis Mare, los visitantes podrán conocer de primera mano a algunos de los monitores que dirigen las clases de yoga, taichi o aerobox ckd, y seguir una pequeña demostración de cada una de las disciplinas.

    Por otro lado, Costa Blanca ha organizado una acción de street marketing en la céntrica plaza de Callao en Madrid, durante los días jueves 19, viernes 20 y sábado 21 habrá un punto de información de Costa Blanca, donde se podrá encontrar material divulgativo de los municipios y de la provincia, pero especialmente sobre las fiestas más relevantes.

    También es en estas fechas cuando el ICTE aprovecha la concentración de la mayoría de empresarios del sector turístico para hacer entrega de los diplomas obtenidos por la certificación de sus empresas u organismos en la Norma de gestión de calidad, y que este año Pilar de la Horadada debe recoger su certificado que renovó el pasado junio.

    Finalmente, la Concejalía de Turismo aprovecha la asistencia a la feria para mantener reuniones con proveedores de nuevos servicios que mejoren la oferta turística del municipio, como accesibilidad, nuevas herramientas de promoción, nuevas tendencias del mercado, etc.

    Subir