elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno Local aprueba más 22.000 euros para reparar los aseos del CEIP María Moliner

La Junta de Gobierno Local aprueba más 22.000 euros para reparar los aseos del CEIP María Moliner

    Tras la celebración de la juntas de gobierno celebradas los días 22 y 28 de noviembre, el portavoz del gobierno municipal, Alfonso Armenteros, ha dado cuenta de los acuerdos alcanzados en las pasadas sesiones.

    Entre los acuerdos alcanzados, la Junta de Gobierno municipal adjudicó el contrato de obras de reparación de los aseos en el C.E.I.P María Moliner de Pilar de la Horadada, para el que se destinarán 22.941,60 euros. La ejecución de las obras se realizará en quince días en el periodo de vacaciones de Navidad comprendido entre el 23 de diciembre y el 6 de enero.

    Además, en materia de infraestructuras, se ha adjudicado el contrato de obras de mejora de la rambla en el tramo CN-332 a la calle Mar Egeo, que consistirán en la consolidación del talud existente y se creará una plataforma de hormigón para prevenir posibles sobrevenidas de agua, además en la parte superior se plantará vegetación para estabilizar la parte superior.

    También, se ha dado el visto bueno al proyecto de mejora y acondicionamiento del camino rural 'Las Casicas – La Almazara' en el término municipal de Pilar de la Horadada, en el que se mejorarán y acondicionarán las comunicaciones entre las explotaciones agrícolas y las viviendas del núcleo urbano, concretamente con el Barrio de la Casicas.

    Ayudas sociales

    En materia de ayudas sociales se han aprobado 1.707,58 euros que se han destinado a siete familias del municipio de los que 300 euros son para pagar el alquiler de viviendas y 867,58 euros para evitar el corte en el suministro de agua y luz, de los vecinos que lo solicitaron a los Servicios Sociales del ayuntamiento y tras la comisión de valoración se ha certificado que se encuentran en situación de exclusión social, y otros 540 euros para cobertura de necesidades básicas y acciones extraordinarias.

    Subir