elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejal de Empleo inaugura el curso de 'Organización para eventos'

La concejal de Empleo inaugura el curso de 'Organización para eventos'

    La Agencia Valenciana del Turismo (AVT) a través del Centro de Turismo de Torrevieja (CDT) y el Consorcio del Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega), han programado el curso de 'Organización para eventos', en el que participan quince alumnos desempleados del municipio.

    La concejal de Empleo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Pilar María Samper junto a la directora del Centro de Desarrollo Turístico de Torrevieja (CDT), Alicia Arenas, y el agente de AEDL de Convega, Manuel Martínez, han inaugurado el curso que se imparte en las aulas municipales del Polideportivo.

    Durante la inauguración la edil de Empleo ha recordado a las alumnos del curso que con este tipo de formación completan sus conocimientos y de cara a su incorporación al mundo laboral tendrán una mejor inserción laboral, además les ha animado a participar en la variada oferta de cursos que ofrece tanto la AVT y el CDT de Torrevieja.

    Del mismo modo, Samper ha aprovechado para agradecer al CDT de Torrevieja y su directora, la iniciativa de realizar cursos en Pilar de la Horadada y resaltó el compromiso de cooperación y colaboración mutua entre el consistorio y el Centro de Turismo de la localidad vecina.

    El curso de 'Organización de eventos' tendrá una duración de dos meses, octubre y noviembre y se impartirá en horario de mañanas, en el que el plan formativo entre otros contenidos tratará la planificación estratégica de eventos, gestión comercial y marketing, gestión de la calidad y protocolo.

    Subir