elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Servicios Sociales y Mujer de Pilar de la Horadada pone en marcha 'Los cafés de…'

Servicios Sociales y Mujer de Pilar de la Horadada pone en marcha 'Los cafés de…'
    MÁS FOTOS
    Servicios Sociales y Mujer de Pilar de la Horadada pone en marcha 'Los cafés de…' - (foto 2)

    La Concejalía de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, ha puesto en marcha 'Los cafés de…', un equipo de psicólogas durante seis semanas, se reunirán con padres y madres de los diferentes colegios de la localidad para abordar diferentes temas sobre educación y crianza.

    Se trata de crear un espacio de encuentro para los progenitores en el mismo colegio donde acuden sus hijos. A las 9:00 horasla misma hora que inician las clases las niñas y, en un entorno agradable, se abordarán diferentes temas como ¿Cómo educamos? Su influencia en la autoestima de nuestras hijas, ¿hablando nos entendemos? Construyendo puentes comunicativos en la familia, niños, móviles, videojuegos, redes sociales, enganchados a las pantallas, ¿Cómo ayudo a mi hijo en los estudios?, por qué, cuándo, cómo establecer normas y límites y si no, nos enfadamos, ¿cómo manejamos los conflictos en casa?

    Desde la concejalía informan que los padres y madres que no puedan acudir por la mañana tendrán la oportunidad de asistir a las diferentes charlas los martes de cada semana, a las 19,30h. en la Casa de Cultura.

    Toda la información en www.facebook.com/Espacio-Mujeres-Ayto-Pilar-de-la-Horadada y en el teléfono 965352225 ext. 214.

     

    Subir