elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La playa de invierno de Pilar de la Horadada despide la segunda temporada de Hibernis Mare con la 'Nautical Beach' en Mil Palmeras

La playa de invierno de Pilar de la Horadada despide la segunda temporada de Hibernis Mare con la 'Nautical Beach' en Mil Palmeras
    MÁS FOTOS
    La playa de invierno de Pilar de la Horadada despide la segunda temporada de Hibernis Mare con la 'Nautical Beach' en Mil Palmeras - (foto 2)

    Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, han preparado el cierre de la segunda temporada de 'Hibernis Mare' con la Nautical Beach, una fiesta de despedida de tu playa de invierno en la que se han programado nuevas actividades totalmente gratuitas.

    Para participar en alguna de las actividades de Nautical Beach, es necesario inscribirse hasta completar el cupo en la Oficina de Turismo del municipio.

    La fiesta de despedida de Hibernis Mare, tu playa de invierno, 'Nautical Beach' comenzará el próximo domingo, desde las 10:00 hasta las 13:30 horas, con los hidropedales, bautismo de buceo, snorkel, stand up paddle, kayak de mar y piraguas, además se podrá presenciar un simulacro de socorrismo a las 12:00 horas.

    Como complemento a la jornada náutica, la playa de Mil Palmeras albergará una exposición de material y escuelas náuticas, en la que se podrá conocer por primera vez el nuevo modelo de 'velero escuela', que ha sido fabricado y diseñado íntegramente por ingenieros navales, de una empresa afincada en Pilar de la Horadada y supervisado por la Federación Valenciana de Vela.

    La concejal de Turismo, Pilar María Samper ha transmitido que “durante esta temporada Hibernis Mare ha hecho que la playa de Mil Palmeras recibiese durante los fines de semana de invierno cerce de 200 personas, atraídas por las diferentes y variadas actividades que se les ofrecían”.

    Desde la Concejalía de Turismo han programado un fin de semana de cierre para volver la próxima temporada cargada de fines de semana repletos de nuevas actividades y horarios.

    En la jornada del próximo sábado 28 de mayo, desde las 9:30 a 10:30 horas, Mens Sana In Corpore Sano, con Kundalini Yoga, de 11:00 a 13:00 horas, Voley Playa y juegos infantiles, Mini Club de 4-12 años, y a las 12:00 ponte en forma con Zumba.

    Para cerrar la segunda temporada, el domingo junto a la fiesta de despedida de tu playa de invierno, Nautical Beach de 10:00 a 13:30 horas,
    también habrá actividades desde las 9:30 a 10:30 horas, Hatha Yoga, de 11:00 a13:00 horas, juegos infantiles, Mini Club de 4-12 años, desde las 10:00 a 13:00 patinaje de iniciación y avanzado.

    Por último, recordar que el hashtag que utilizamos en Twitter es #HibernisMare y toda la información, fotos y vídeos del proyecto está en la 'Fun Page' de Facebook, y el concurso de fotografía Photo Shot Hibernis Mare, que cada viernes publican en la página de Facebook el nombre del ganador.

     

    Subir