elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada organiza talleres formativos para la creación de asociaciones

Pilar de la Horadada organiza talleres formativos para la creación de asociaciones

    El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada a través de la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud, ha presentado hoy los tres talleres que han organizado para orientar e informar a los vecinos a la hora de crear una asociación.

    La concejal de Participación Ciudadana y Juventud, Arantxa Martínez ha recordado “que desde la concejalía están abiertos para ayudar e informar a todos los que quieran crear una asociación y no sepan cómo hacerlo, en la redacción, la gestión y completa creación de una asociación”.

    Además, la edil ha reiterado a todas los vecinos que “la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud está disponible para todo aquel que forma parte de una asociación o la preside y necesita revitalizarla”.

    “Desde el Ayuntamiento se está trabajando con todas las asociaciones y colaboran en todo lo posible, además desean que los cursos cuenten con una amplia participación” ha informado Arantxa Martínez.

    En tres jornadas, la primera el próximo jueves 27 de abril, a las 19:30 a las 21:00 horas, en el Centro de Información Juvenil, se impartirá el primer taller ¿Creamos una asociación? y las obligaciones documentales.

    El 11 de mayo, la segunda jornada organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud, tratará sobre la actividad económica de una asociación, así como sus obligaciones fiscales, en el mismo horario, y el último taller se realizará el 25 de mayo sobre técnicas de motivación y participación en las asociaciones.

    Subir