elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los atletas de Pilar de la Horadada serán reconocidos en el 'Muro del Esfuerzo' de su Pabellón Municipal

Los atletas de Pilar de la Horadada serán reconocidos en el 'Muro del Esfuerzo' de su Pabellón Municipal
    MÁS FOTOS
    Los atletas de Pilar de la Horadada serán reconocidos en el 'Muro del Esfuerzo' de su Pabellón Municipal  - (foto 2)
    Los atletas de Pilar de la Horadada serán reconocidos en el 'Muro del Esfuerzo' de su Pabellón Municipal  - (foto 3)

    El concejal de Deportes de Pilar de la Horadada, Antonio Escudero, ha presentado junto al presidente del Club de Atletismo Horadada, Jacinto Pujol, el 'Muro del Esfuerzo', un símbolo que tiene como único significado el reconocer el esfuerzo, trabajo, motivación, disciplina y superación de aquellos deportistas que se plantearon y superaron el reto de finalizar un maratón.
    A su vez, con esta brillante iniciativa el Club de Atletismo Horadada pretenden que el muro transmita a quien lo vea el sentimiento de querer aparecer en él algún día, por eso el lema 'Tu puedes ser el siguiente'.

    El muro estará ubicado dentro del recinto de la pista de atletismo 'David Martínez' , para valorar el esfuerzo de una maratón, puesto que es la prueba reina del atletismo.
    La incorporación de los nuevos corredores al 'Muro del Esfuerzo' se realizará una vez al año, haciéndolo coincidir con el sábado anterior a la Media Maratón de Pilar de la Horadada, el muro permanecerá abierto constantemente a lo largo de los años.

    La estructura de la placa será siempre la misma e incluirá el nombre del atleta, ciudad de la competición y año de la prueba. Además habrá un Comité de Admisión para estudiar las solicitudes, que estará compuesto por los miembros de la directiva del Club Atletismo Horadada.

    La inauguración del 'Muro del Esfuerzo' será el próximo sábado 23 de abril, en el Pabellón Municipal en el que podrán aparecer las personas que hayan cumplido con todos los requisitos antes del día 5 de abril de 2016, todas aquellas solicitudes que lleguen con posterioridad a éste día, serán incluidos en él ya en su apertura de 2017.

    Condiciones para aparecer en el 'Muro del Esfuerzo'

    Entre las condiciones estar empadronado en Pilar de la Horadada, o pertenecer al Club Atletismo Triatlón Horadada, en el momento en el que realizó el maratón.
    La prueba debe ser siempre oficial, nacional o internacional, y se debe completar dentro del tiempo que la organización disponga como máximo para la terminación de la misma.
    Para solicitar la placa será necesario enviar un correo electrónico a info@cathoradada.es (link sends e-mail) con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto del atleta. Aportar la documentación que acredite el haber finalizado la maratón para su comprobación por parte del Comité de Admisión.

    Una vez recibidos los datos, se le contestará vía correo electrónico al atleta de la conformidad o no de su solicitud, y en caso afirmativo, se le notificará la cuenta en la que podrá abonar el importe de la placa 30 euros y por último, haber realizado el pago de la placa en la cuenta bancaria indicada para tal efecto.

     

    Subir