elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miles de turistas y vecinos disfrutan de la Copa de España L'EQUIPE 1016

Miles de turistas y vecinos disfrutan de la Copa de España L'EQUIPE 1016
    MÁS FOTOS
    Miles de turistas y vecinos disfrutan de la Copa de España L'EQUIPE 1016 - (foto 2)
    Miles de turistas y vecinos disfrutan de la Copa de España L'EQUIPE 1016 - (foto 3)

    El Club Náutico Torre Horadada, organiza la regata con la colaboración de la Real Federación Española de Vela, la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y la Asociación nacional de la clase L´Equipe.

    La tripulación cántabra del Club Deportivo Elemental Gamazo compuesta por Ismael Cabezudo Ivars y Noah de Prest primeros líderes provisionales de la Copa de España L´Equipe 2016 que comenzó el viernes 25 en aguas alicantinas de Torre de la Horadada.

    Los componentes del Club de Vela Santoña, Laro y Martín López Lozada y las extremeñas Zoe y Alba Ponce Marcos procedentes de Cantabria también, completan el podio provisional, tras esta primera jornada en la que se han celebrado las tres mangas programadas.

    Los participantes en este campeonato nacional se estrenaron en un día de condiciones idóneas, viento de sudeste a suroeste de unos 12 nudos de intensidad media y buenas condiciones de mar, que comenzó con una intensidad de 7 nudos a 15 nudos y con unas condiciones de mar inmejorables que han hecho disfrutar de un gran día de navegación en la costa alicantina.

    La miembro del C.D. Elemental Gamazo compuesta por Ismael Cabezudo Ivars y Noah de Prest son líderes provisionales con un 3-1-2 suma 6 puntos, empatados a puntos con la tripulación también cántabra del Club de Vela Santoña, Laro y Martín López Lozada con un 1-2-3, las extremeñas Zoe y Alba Ponce Marcos del Club Ibérico de Vela acaba el día en la tercera plaza con 14 puntos tras un 5-5-4.

    La tripulación cartagenera compuesta por Lola Coello y Alejandro Pastor, cuando eran líderes de la segunda prueba del día, tras la rotura de palo perdieron todas las opciones de conseguir esta Copa.

    Subir