elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva campaña comercial 'Papá ¿me podrías explicar por qué te quiero tanto?'

Nueva campaña comercial 'Papá ¿me podrías explicar por qué te quiero tanto?'
    MÁS FOTOS
    Nueva campaña comercial 'Papá ¿me podrías explicar por qué te quiero tanto?' - (foto 2)

    La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, ha organizado una nueva campaña comercial, Papá ¿me podrías explicar por qué te quiero tanto?, desde el 9 al 20 de marzo.

    En esta nueva edición han participado 112 comerciantes y con la que se pretende incentivar las compras y dinamizar el comercio en Pilar de la Horadada.

    Cada establecimiento dispondrá de unos imanes, en los que se pueden leer frases escritas por los niños de los centros educativos de Pilar de la Horadada, que entregarán a los clientes por las compras que realicen con un importe igual o superior a 5 euros.

    Desde la organización informan que es muy importante conservar los imanes, puesto que llevan una pegatina detrás con un número, con el que participarán en el sorteo de 500 euros en vales regalo.

    El sorteo tendrá lugar el 22 de marzo en el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, en el que se extraerán 25 números ganadores, el listado de los ganadores se publicará en la web municipal, así como en los establecimientos participantes.

    La concejal Pilar María Samper ha declarado que desde la Concejalía de Comercio “trabajamos para apoyar y ayudar a los comerciantes de nuestro pueblo”, al mismo tiempo, ha resaltado la alta participación de hosteleros y la incorporación de comerciantes de sectores que nunca antes habían participado.

    Por último, la edil del ramo ha aprovechado para dar las gracias a todos los comercios  por la confianza que depositan en la Concejalía de Comercio.

    La participación en la campaña implica la aceptación de las bases, para más información www.pilardelahoradada.org

     

    Subir