elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Excelente apertura de la nueva temporada 'Hibernis Mare'

Excelente apertura de la nueva temporada 'Hibernis Mare'
    MÁS FOTOS
    Excelente apertura de la nueva temporada 'Hibernis Mare' - (foto 2)
    Excelente apertura de la nueva temporada 'Hibernis Mare' - (foto 3)
    Excelente apertura de la nueva temporada 'Hibernis Mare' - (foto 4)
    Excelente apertura de la nueva temporada 'Hibernis Mare' - (foto 5)
    Excelente apertura de la nueva temporada 'Hibernis Mare' - (foto 6)

    En la primera jornada del pasado sábado 5 de marzo, en la playa de Mil Palmeras, más de 100 participantes bailaron a ritmo de zumba y cerca de 20 personas disfrutaron de la sesión de yoga.

    El domingo 6 de marzo la actividad que mayor acogida registró fue el patinaje, con más de 40 participantes y la espectacular sesión de capoeira de Tom Cayano, que no dejó a nadie indiferente, además del recharge, zumba, ludoteca y la batucada que amenizó todo el paseo comercial de Mil Palmeras.

    Desde la organización y la Concejalía de Turismo agradecen a los colaboradores del chiringuito Pirata y el chiringuito Popeye su apoyo y participación en todas las actividades del proyecto 'Hibernis Mare'.

    Tras el comienzo de la nueva temporada las actividades programadas en la playa de invierno destacar, Mens sana in corpore sano,' que incluye yoga dinámico, kundalini yoga y taichi; Ludoteca con juegos infantiles mini-club para niños de 4 a 12 años; Ponte en forma, con zumba, aerobox, cross fitness; Clases de patinaje (nivel iniciación y experto) por el paseo de las Mil Palmeras; además de eventos puntuales como tenis playa, golf y voley playa y próximamente calistenia. Todas las actividades son totalmente gratuitas.

    Pol último, 'Hibernis Mare' ofrece experiencias y sensaciones únicas en una de las playas más emblemáticas de la costa pilareña, en Mil Palmeras, donde  ya han comenzado las actividades lúdico-saludables durante toda la temporada invernal y primaveral, destinado a dinamizar la playa con propuestas variadas para todas las edades.

     

     

     

    Subir