elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'Ilusión y fantasía en la 3ª edad' recoge una muestra de los títeres creados por alumnos del taller de animación

'Ilusión y fantasía en la 3ª edad' recoge una muestra de los títeres creados por alumnos del taller de animación

    La exposición 'Ilusión y fantasía de la 3ª edad' expone una selección de los títeres, que los alumnos del taller de animación sociocultural de la tercera edad han creado para las representaciones que se han realizado cada año a los alumnos de los centros educativos del municipio.

    La exposición de los títeres ofrece una recopilación de muñecos que se han elaborado a lo largo de los últimos 14 años, que son realizadas por el colectivo de la tercera edad.

    La muestra será inaugurada por la concejal de Tercera Edad y Cultura, Trini Escarabajal, mañana viernes 26 de febrero a las 18:00 horas en la Casa de Cultura. Todos los que deseen visitarla lo podrán hacer en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas y por las tardes de 16:00 hasta las 21:00 horas, hasta el día 22 de marzo.

    Por último, desde la Concejalía de Tercera Edad y Cultura se adelanta que el próximo mes de mayo se realizarán las representaciones de títeres, que este año conmemoran el 30 aniversario de la segregación de Pilar de la Horadada.

    Subir