elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente de la Comunitat Valenciana Ximo Puig visita el stand de Pilar de la Horadada en Fitur 2016

El presidente de la Comunitat Valenciana Ximo Puig visita el stand de Pilar de la Horadada en Fitur 2016
    MÁS FOTOS
    El presidente de la Comunitat Valenciana Ximo Puig visita el stand de Pilar de la Horadada en Fitur 2016 - (foto 2)
    El presidente de la Comunitat Valenciana Ximo Puig visita el stand de Pilar de la Horadada en Fitur 2016 - (foto 3)

    El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, la concejal de Turismo, Pilar Samper, han acompañado al presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig en su visita al stand de Costa Blanca, en el que se encuentra Pilar de la Horadada.

    En la segunda jornada de la XXXVI edición de la Feria Internacional del Turismo 2016 se ha celebrado el día de la Comunidad Valenciana, al que han asistido el presidente de ...la Comunidad, Ximo Puig y el secretario de estado autonómico de Turismo, Francesc Colomer.

    Durante la jornada, el alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos ha recordado que "son cerca de 20 años los que llevamos viniendo a Fitur, y siempre lo diré que es uno de los mejores expositores que tenemos, para dar a conocer nuestros pueblos".

    Ramos ha resaltado que "el Turismo es el motor que mueve nuestra economía y los servicios de todos los municipios costeros, como es Pilar de la Horadada, con nuestros playas abiertas todo el año, con el proyecto 'Hibernis Mare'".
    Al mismo tiempo, el alcalde de Pilar de la Horadada, ha remarcado que desde "Ayuntamiento estamos trabajando y dando los pasos necesarios para generar trabajo y empleo a través del turismo en los próximos meses".

    Por último, Ignacio Ramos ha insistido que desde el Consistorio y desde la Concejalía de Turismo trabajan para minimizar la estacionalidad del turismo en nuestro municipio, como parte del litoral de la Costa Blanca.

    NocheQ2016

    La concejal de Turismo, Pilar Samper asistió acompañada de las responsables de Turismo, Menchu Serra y Sonia Gómez, a la 'Noche Q' que se celebró en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

    El presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones, entregó los premios 'Premiso Q 2016', Pilar Samper recibió el premio del municipio de Pilar de la Horadada, que sirve como reconocimiento a aquellas empresas e instituciones que apuestan por la Calidad Turística.

    Subir