elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Concejalías de Comercio, Turismo y Juventud, se unen para celebrar Halloween

Las Concejalías de Comercio, Turismo y Juventud, se unen para celebrar Halloween
    MÁS FOTOS
    Las Concejalías de Comercio, Turismo y Juventud, se unen para celebrar Halloween - (foto 2)

    Más de sesenta establecimientos participan en la nueva campaña de Halloween. A todos ellos se les han repartido Calabazas y  Caramelos, además de unas “Tarjetas Terroríficas”, las cuales se repartirán a las personas que acudan a los establecimientos. Estas tarjetas se deben sellar por al menos tres comercios para que puedan entrar en un sorteo. Los establecimientos participantes, tendrán como distintivo “globos fantasmales”.

    Dicho sorteo, será presencial y se realizará el próximo Sábado 31 a las 20:00 horas en la Plaza Campoamor. Además, de 17:00 a 20:00 horas se podrá participar en las distintas actividades programadas, como talleres  de maquillaje o decoración de bolsas de golosinas.

    Ese mismo día, todas las personas que acudan a la Plaza del ayuntamiento disfrazadas, podrán llevarse un bonito recuerdo en el “Photocall Happy Halloween”, gracias a la colaboración de Foto Estudio Casa Blanca Digital y Almudena Quesada Fotografía.

    La Concejal de Comercio y Turismo agradece a los establecimientos participantes su colaboración y cita a los vecinos de Pilar de la Horadada y localidades vecinas a visitar el Laboratorio de Frankenstein, instalado en la Oficina de Turismo, que al igual que el resto de actividades, se podrá visitar el sábado 31 de 17:00 a 20:00 horas.

    Al mismo tiempo, en el Centro de Información Juvenil, ubicado en la C/Ramón y Cajal, 21 (junto al antiguo ayuntamiento), se podrá disfrutar de una tarde entretenida donde habrá diversión con “manualidades espantosas”, “juegos monstruosos”, globos, caramelos y golosinas entre otros regalos.

    Arantxa Martínez, concejal de juventud "anima a niños y padres a disfrazarse y divertirse con todas las actividades lúdicas que se han preparado para Halloween 2015”.

    Ambas concejales coinciden en el objetivo de esta nueva Campaña: dinamizar el comercio durante estos días en Pilar de la Horadada y disfrutar de la fiesta de Halloween en familia.

    Subir