elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francesc Colomer visitó ayer los principales recursos turísticos del municipio

Francesc Colomer visitó ayer los principales recursos turísticos del municipio
    MÁS FOTOS
    Francesc Colomer visitó ayer los principales recursos turísticos del municipio - (foto 2)
    Francesc Colomer visitó ayer los principales recursos turísticos del municipio - (foto 3)
    Francesc Colomer visitó ayer los principales recursos turísticos del municipio - (foto 4)

    El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, visitó en la mañana de ayer los principales recursos turísticos del municipio de Pilar de la Horadada. Durante el recorrido estuvo acompañado por el Alcalde, Ignacio Ramos, la Concejal de Turismo, Pilar Mª Samper y el Concejal de Medio Ambiente y Deportes, Antonio Escudero, quienes explicaron con todo detalle los grandes tesoros que esconde el municipio.

    La visita dio comienzo en la Tourist Info, desde aquí se desplazaron a la zona de Pinar de Campoverde, que se encuentra dentro de la Red Natura 2000, futuro Parque Natural de Sierra Escalona y Dehesa de Campoamor, donde el secretario se sorprendió de la gran riqueza natural y ecológica del municipio.

    Dentro del itinerario que preparó el consistorio se incluyeron también “Lo Romero Golf”,y el “Camping Lo Monte”. Otras de las infraestructuras que le llamaron la atención fueron la rambla urbana y la red cicloturística que comunica los diversos enclaves del municipio.

    Durante el recorrido por la costa pilareña se visitaron las principales playas y monumentos, así como las obras de la pasarela peatonal que une los paseos marítimos de Mil Palmeras y Torre de la Horadada cofinanciada por la Generalitat Valenciana.

    Ya de vuelta al Ayuntamiento pilareño, el secretario y su equipo mantuvo una reunión de trabajo con representantes del sector hotelero local y de la Asociación de Hoteles Alicante Sur.

    Subir