elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alrededor de 700 mayores han asistido a la comida homenaje a la Tercera Edad

Alrededor de 700 mayores han asistido a la comida homenaje a la Tercera Edad
    MÁS FOTOS
    Alrededor de 700 mayores han asistido a la comida homenaje a la Tercera Edad  - (foto 2)
    Alrededor de 700 mayores han asistido a la comida homenaje a la Tercera Edad  - (foto 3)
    Alrededor de 700 mayores han asistido a la comida homenaje a la Tercera Edad  - (foto 4)

    El pasado día 16 de Octubre de 2015, se celebró el homenaje a los mayores de nuestro municipio.

    Este acto comenzó, con la tradicional misa, que ofició Don José Francisco, natural de Pilar de la Horadada, a la que asistieron diversas autoridades y numerosos vecinos.

    La carpa municipal acogió a más de 700 personas, entre ellas estaba la Corte de Honor de la tercera edad, la Corte de Honor Juvenil y sus respectivas reinas, incluida la del ausente, miembros de la Junta directiva del Club de Jubilados y Pensionistas de Pilar de la Horadada y diversas autoridades.

    Se hizo entrega de los trofeos de concursos de parchís, butifarra y dominó, con motivo de las Fiestas Patronales 2015.

    Como es tradición, la concejalía de Tercera Edad, galardonó con un obsequio a los dos comensales más longevos, Doña María del Carmen Rodríguez y Don Salvador Sáez, ambos nacidos en el año 1919.

    Doña María Trinidad Escarabajal Sáez, Concejal de Tercera Edad de Pilar de la Horadada felicitó a los mayores “No solo por este día de celebración en la que se les recuerda, sino por toda una vida de dedicación a los seres queridos”. La edil, resaltó el activo papel que juegan las personas mayores en materia de conciliación de la vida familiar y laboral.

    El alcalde, Don Ignacio Ramos García felicitaba a los mayores en su gran día y recordaba que esta comida sirve para encontrarnos y compartir momentos inolvidables, teniendo presente siempre lo importante que son nuestros mayores porque son la historia viva de nuestro pueblo. 

    Subir