elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pintxoteka y Mandala Cervecería han recibido los premios de la VII Ruta de la Tapa y el Cóctel 2015

La Pintxoteka y Mandala Cervecería han recibido los premios de la VII Ruta de la Tapa y el Cóctel 2015

    Los locales premiados en la VII Ruta de la Tapa y el Cóctel de Pilar de la Horadada han recibido esta mañana los galardones que acreditan a sus tapas como las más votadas entre los visitantes que disfrutaron de la ruta. El alcalde, Ignacio Ramos y la concejal de Comercio, Pilar Mª Samper, junto al presidente de Ashopi, Miguel de Gea, han sido los encargados de entregar los trofeos a los creadores de las tapas.

    Mandala Cervecería ha recibido el premio por la tapa 'Sombrero de rabo de toro', repitiendo el premio ya obtenido en la VI edición. El “Secreto de shitake y foie caramelizado con azúcar de caña” elaborada por La Pintxoteka, y que participaba por vez primera, se ha convertido gracias a los votos del público en tapa ganadora.  Luis Villar y Juan José Morán, responsables de los locales respectivamente recogían los premios muy ilusionados.

    Asimismo, esta mañana y en el mismo acto se han entregado los vales regalo con los que la Concejalía de Comercio ha querido premiar a los participantes en la Ruta y que depositaron su ruteros en las urnas debidamente sellados.

    Igualmente ha hecho entrega de un cofre regalo-pack de experiencias a  Luis de Santos, cliente que visitó a la totalidad de establecimientos participantes y selló el rutero al completo.

    El alcalde Ignacio Ramos ha trasmitido su enhorabuena a todos los participantes agradeciendo  a los consumidores las visitas que han llevado a cabo por los veinte locales participantes. Esta iniciativa de la Concejalía en colaboración con ASHOPI se enmarca dentro del plan de actuación para la promoción del comercio local que se tiene previsto llevar a cabo.

     

     

    Subir