elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Stanislav Davidenko y Lucía Villapun se proclamaron vencedores del Open Horadada Golf

Stanislav Davidenko y Lucía Villapun se proclamaron vencedores del Open Horadada Golf

    Un año más Lo Romero Golf acogió el clásico del verano en el campo alicantino de Pilar de la Horadada. Nadie quiso perderse la cita y pronto fueron agotadas las inscripciones.

    Un total de 126 jugadores participaron bajo la modalidad Stafleford Individual.

    La excelente climatología con sol, nubes y ligera brisa que suavizaron las temperaturas, las cuales fueron muy bien recibidas por los jugadores, permitió disfrutar de un gran día de golf y así lo manifestaron los jugadores con el excelente ritmo de juego, y los buenos resultados obtenidos.

    Tras finalizar el recorrido, se procedió con la entrega de trofeos y sorteo de multitud de regalos.

    La mesa de premios fue  presidida por el Alcalde  del Excmo. Ayto. Pilar de la Horadada, D. Ignacio Ramos Madrid; Concejal de deportes y Medio Ambiente. D. Antonio Escudero Martínez; Concejala de Turismo, Comercio y empleo, Dña. Pilar María Samper Navarro; por el director de golf de Lo Romero, Jaime Ibáñez Peñalver; y Vicepresidente del club de golf Horadada, Fernando Leone.

    Tras unas breves palabras de alcalde y del vicepresidente del club se procedió a la entrega de premios entre los que destacaron el de vencedor en Primera Categoría que se lo llevó Stanislav Davidenko y el de Segunda Categoría que fue a manos de Lucía Villapun Sánchez.

    Subir