elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La unidad preventiva de Policía Local evita un robo de 45 rollos de manguera de riego por goteo

La unidad preventiva de Policía Local evita un robo de 45 rollos de manguera de riego por goteo

    Policía Local ha reforzado la vigilancia preventiva en zonas de campo en Pilar de la Horadada y el pasado domingo, gracias a la intervención de una unidad de Policía Local, se evitó el robo de 45 rollos de manguera de riego por goteo valorada en 3375euros, según indicó posteriormente el propietario de la finca.

    Los agentes comprobaron el interior de un remolque sospechoso ubicado en el interior de una finca en domingo por la noche y detuvieron a dos ciudadanos de Torre Pacheco de mediana edad y el camión que utilizaban pasó a disposición judicial.

    El propietario de las mangueras relataba que estaban recogidas y dispuestas para ser instaladas al inicio de semana, por lo que la intervención de Policía Local fue decisiva para poder comenzar con el cultivo de esta finca.

    El concejal de Seguridad Ciudadana de Pilar de la Horadada, Francisco Lancharro, transmitía su enhorabuena a los agentes que actuaron ante la sospecha y destacaba que los hurtos en zonas agrícolas de Pilar de la Horadada han descendido notablemente gracias a la estrecha colaboración entre Policía Local, Policía Autonómica y Guardia Civil.

    comentario 1 comentario
    un vigilante mas
    un vigilante mas
    15/02/2015 12:02
    y a los guardas y vigilantes que nos den.

    olaaa, eeee , estamos por aki , si , nosotros lo guardas y vigilantes que hacemos noches, fines de semana , dias de fiesta etc, tambien exitimos y hacemos guardias solitos si solitos y sin armas y nos encargamos de vigilar campos, invernaderos , semilleros etc. Apoyo y reconocimiento, para cuando ? vaya manera de colgarse medallas, como son gratis, buen trabajo y un saludo.

    Subir