elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza el derribo de la valla del parque 30 de julio

Comienza el derribo de la valla del parque 30 de julio
    MÁS FOTOS
    Comienza el derribo de la valla del parque 30 de julio - (foto 2)

    Esta mañana han arrancado las labores de derribo de la valla perimetral del parque “30 de julio”, un trabajo que se prevé realizar a lo largo de las próximas tres semanas y que garantizará la seguridad del contorno del recinto, ya que la estructura que sostiene la valla se encontraba en deficiente estado y podrían derribos accidentales en el futuro.

    El alcalde, José Fidel Ros, matiza que la eliminación de los pilares y la valla no incluye el derribo de la base, por lo que el parque quedará delimitado por un pequeño muro de menos de un metro de altura, dejando un espacio visual abierto y más accesible que además garantizará un aumento de seguridad para los ciudadanos.

    Por otro lado, esta actuación se suma a la que se está llevando a cabo en la Avda. Camilo José Cela, una remodelación que incluye el asfaltado del paseo de tierra y la instalación de una fuente, además de -tras consensuarlo con los jugadores de caliche y petanca- el traslado de las pistas de juego al conocido como “Parque de las Cofradías”.

    Subir