elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada prepara "El Roscón" del Comercio

Pilar de la Horadada prepara "El Roscón" del Comercio

    Pilar de la Horadada repartirá 5000 euros en cheques regalo entre los vecinos que realicen compras superiores a 15 euros en el municipio durante los próximos 30 días con “El Roscón” del Comercio, la campaña de Navidad de la concejalía de Comercio de Pilar de la Horadada a la que por el momento se han sumado medio centenar de establecimientos.

    El concejal Aurelio Samper ha sido el encargado de detallar las bases de esta nueva iniciativa con la que “pretendemos fomentar las compras navideñas y el consumo en locales de Pilar de la Horadada en estas semanas de diciembre” intentando concienciar a los vecinos de que “Pilar de la Horadada es su mejor centro comercial, en el que pueden encontrar las mejores calidades a precios competitivos y con la ventaja de la atención y garantías personalizadas”, señalaba el edil.

    Para participar en “El Roscón” hay que guardar los tickets de compras de 15 euros o superiores realizadas en los establecimientos adheridos a la campaña cuyo listado se puede consultar en la web municipal aunque también se distinguirán por un adhesivo de “El Roscón” instalado en sus escaparates. El sábado 3 de enero en la Plaza de la Iglesia se instalará la ruleta de la suerte de “El Roscón” y desde las 12:00h. los compradores que presenten sus tickets de compra (fechados entre el 3 de diciembre y el 3 de enero) podrán probar suerte obteniendo al momento cheques regalo para canjear en los establecimientos participantes de 20, 50, 100 y hasta 200 euros. La ruleta de “El Roscón” estará activa hasta las 18:00h. o hasta que repartamos los 5000 euros en cheques para comprar en los establecimientos del pueblo, indicaba el concejal Aurelio Samper.

    Cada persona podrá probar suerte tirando en la ruleta de “El Roscón” tantas veces como tickets válidos presente, pero entre tirada y tirada tendrá que esperar un mínimo de 25 turnos, añadía el concejal, matizando que se ha preparado un dispositivo de trabajadores municipales que garantizará el buen funcionamiento de la ruleta. El concejal de Comercio resaltaba que con esta iniciativa no solo fomentamos las compras en nuestro municipio en estas semanas previas a la Navidad, sino que premiamos la fidelidad de los consumidores y ayudamos a los comerciantes en la cuesta de enero, ya que los 5000 euros que repartiremos en cheques regalo tendrán que canjearse durante el mes de enero en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña.

    Subir