elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La curiosidad de los niños del Virgen del Pilar invade el Ayuntamiento

La curiosidad de los niños del Virgen del Pilar invade el Ayuntamiento
    MÁS FOTOS
    La curiosidad de los niños del Virgen del Pilar invade el Ayuntamiento - (foto 2)

    Los alumnos de 4 años del colegio Virgen del Pilar de Pilar de la Horadada han recorrido esta mañana la casa del pueblo llenando de miradas curiosas cada rincón del edificio consistorial.

    Guiados por el concejal de Educación, Benjamín Fraile, los pequeños han visitado cada uno de los departamentos municipales hasta llegar al Salón de Plenos. En su recorrido han sido muchos los trabajadores que han mostrado sus quehaceres a los jóvenes visitantes, entre ellos el alcalde, José Fidel Ros, quien no ha perdido la ocasión para saludar a los niños.

    Según comentaban los pequeños, durante las últimas semanas están aprendiendo mucho sobre su pueblo y por ese motivo realizaron una excursión a Pinar de Campoverde o han conocido la casa en la que nació el célebre escultor Sánchez Lozano.

    La última parada del recorrido ha sido en la Oficina de Turismo, donde han recibido un pequeño y dulce obsequio cada uno de los alumnos.

    Museo Escuela para alumnos de Primaria

    Por otro lado, la semana pasada fueron los alumnos de 5º y 6º de Primaria del Colegio Virgen del Pilar quienes realizaron una visita a la Casa de Cultura dentro de distintos programas, lo que muestra la cercanía de las dependencias municipales con los centros educativos.

    Subir