elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mandala Cervecería, San Marino y Captain Morgan han recibido los premios de la VI Ruta de la Tapa y el Cóctel

Mandala Cervecería, San Marino y Captain Morgan han recibido los premios de la VI Ruta de la Tapa y el Cóctel

    Los locales premiados en la VI Ruta de la Tapa y el Cóctel de Pilar de la Horadada han recibido esta mañana los diplomas que acreditan que sus creaciones, tradicionales o innovadoras, fueron las más votadas entre los centenares de personas que disfrutaron de la ruta. El alcalde, José Fidel Ros, y el concejal de Comercio, Aurelio Samper, junto al presidente de Ashopi, Miguel de Gea, han sido los encargados de entregar los diplomas a los creadores de las tapas y cócteles.

    Mandala Cervecería ha recibido el premio a la Mejor Tapa Innovadora por la tapa “cilindro de pollo y calabaza al aroma de trufa”. La “tosta mediterránea de bacalao” del Restaurante San Marino se ha convertido gracias a los votos públicos en la Mejor Tapa Pilareña, y Captain Morgan Tavern ha recibido el mayor número de votos por su cóctel “Barbarroja”.

    Asimismo, esta mañana se ha realizado un sorteo entre todos los ruteros recibidos de tres premios de 70 euros para consumir en uno de tres locales ganadores. La suerte ha recaído en Mª Belén Fructuoso; Irina Sáez y Brooksank.

    El alcalde Fidel Ros ha transmitido su enhorabuena a todos los participantes y ha recordado que se siguen buscando nuevas fórmulas para mejorar cada año estas convocatorias, destacando que en esta última ocasión se hizo uso de la votación a través de una aplicación gratuita de móvil, una iniciativa que intentaremos promocionar más en futuras convocatorias pero que tuvo una gran acogida por parte del público, señalaban los hosteleros presentes.

    Subir