elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve Un Pilar de Estrellas a Pilar de la Horadada con premios en metálico de hasta 1000 euros

Vuelve Un Pilar de Estrellas a Pilar de la Horadada con premios en metálico de hasta 1000 euros
  • Durante las tres noches del concurso de talentos se podrá disfrutar de pinchos y cócteles a 1 euro

MÁS FOTOS
Vuelve Un Pilar de Estrellas a Pilar de la Horadada con premios en metálico de hasta 1000 euros - (foto 2)

Si tienes un talento especial para el espectáculo y quieres demostrarlo, ven y participa. Ésta es la máxima que rige la segunda edición del concurso de talentos organizado por el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y que se celebrará del 28 al 30 de agosto en la Carpa Municipal (Parque Raimundo Benedicto).

La concejal de Turismo, Eva Martínez, lo ha manifestado así esta mañana destacando que “al igual que en su primera edición, pretendemos reconocer y premiar la originalidad de las personas que con su trabajo, esfuerzo y talento, nos hacen disfrutar de momentos especiales”.

En esta segunda edición destaca la creación de categorías que distinguirán a mayores o menores de 15 años. Los premios serán de 1000, 500 y 250 euros para los tres primeros clasificados mayores de 15 años y de 600, 300 y 200 euros para los tres primeros clasificados menores de 15 años.

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de agosto y pueden hacerse en la Oficina de Turismo (Plaza Campoamor, 2), a través del correo electrónico turismo@pilardelahoradada.org o llamando al 966 76 70 68. Toda la información y las bases del concurso se pueden consultar en la web municipal www.pilardelahoradada.org.

El concurso contará con un jurado profesional que decidirá quiénes son los ganadores. La fase eliminatoria se celebrará los días 28 y 29 de agosto y la gala final será el sábado 30 de agosto. Todas tendrán lugar en el Parque "Raimundo Benedicto" (Parque Los Cubos), en Avda. Reina Sofía (detrás de la Piscina Cubierta).

El concejal de Comercio, Aurelio Samper, ha añadido que al tiempo de la celebración del concurso de talentos se suma “Un Pilar de Pinchos y Cócteles”, una cita gastronómica en la que a sólo un euro se ofrecerán pinchos, cócteles, mojitos, etc. El concejal ha animado a vecinos y turistas a disfrutar de “un evento que se consolida en nuestro municipio y en el que como siempre, los hosteleros ofrecerán productos de calidad a precios populares”.

La concejal Eva Martínez ha finalizado la presentación agradeciendo la colaboración de los patrocinadores, Grupo Caliche One Telecom, Rufepa Tecnoagro S.L. y Santamar de la Vega.

Subir