elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"El alcalde responde”, una nueva fórmula para ofrecer transparencia y respuestas a los vecinos de Pilar de la Horadada

    La web municipal www.pilardelahoradada.org ofrece una nueva sección para “estar más cerca de los vecinos, de sus inquietudes y sugerencias, y dar respuesta a todas ellas de forma pública”, indica el alcalde José Fidel Ros al respecto de la nueva sección “El alcalde responde”.

    Gracias a esta fórmula que nos facilitan las nuevas tecnologías conseguiremos aclarar dudas de forma colectiva, ya que lo que a un vecino le preocupa puede ser también la inquietud de otro -señala José Fidel Ros- y además, servirá para estar un poco más cerca de los ciudadanos.

    El primer edil pilareño, consciente de la imposibilidad de recibir personalmente a todos los ciudadanos del municipio ofrece así una alternativa que “optimice el tiempo de todos los vecinos, y que además, sirva a la administración para ofrecer una nueva vía de transparencia”, añade Ros, quien responderá a las diversas cuestiones planteadas que podrán ser desde conocer qué obras se van a realizar en las calles, los cortes de las mismas, las próximas inversiones municipales o las ayudas disponibles, entre otras muchas, obedeciendo siempre a intereses generales.

    Para acceder al servicio es suficiente con entrar en la sección a través del banner ubicado en la página principal de la web municipal, e indicar nombre, correo electrónico y DNI. Las preguntas serán respondidas por el alcalde una vez al mes a través de videos de corta duración que den respuestas concretas y sencillas. El alcalde Fidel Ros señala que las cuestiones más complejas que no podrán responderse por este medio, serán tratadas directamente con las personas interesadas para resolver dudas o proponer soluciones.

    Subir