elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

33 peones y 5 capataces comienzan a trabajar para Obras y Servicios del Ayuntamiento

33 peones y 5 capataces comienzan a trabajar para Obras y Servicios del Ayuntamiento
  • El contrato es de tres meses de duración, y es fruto del convenio de colaboración entre el consistorio y el Servicio Público de Empleo Estatal

33 peones agrícolas y cinco capataces comenzaron a trabajar para Obras y Servicios del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada. Durante tres meses, se encargarán del mantenimiento, acondicionamiento y limpieza de parques, jardines, caminos rurales y zonas verdes públicas del municipio.

Todos los trabajadores se encontraban desempleados en el momento de la contratación, y firmaron un contrato para tres meses gracias al convenio que el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada firmó con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). A la firma del contrato asistió el alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros, acompañado por la concejal de Personal, Francisca Cánovas, y el concejal de Obras y Servicios, Francisco Lancharro.

“Es un esfuerzo importante el que se realiza para lograr que las personas que más necesitan un empleo, lo tenga durante al menos tres meses. Eso les ayudará a aliviar su situación”, aseguraba el alcalde del municipio, José Fidel Ros, durante la firma de los contratos por parte de cada uno de los trabajadores.

El consistorio recibió una subvención para el proyecto de 163.000 euros, financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal y la cofinanciación comunitaria del Fondo Social Europeo.

Subir