elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una exposición recoge las mejores pinturas de los alumnos del colegio ‘Mediterráneo’

Una exposición recoge las mejores pinturas de los alumnos del colegio ‘Mediterráneo’
  • Las ‘Meninas’, los motivos florales, y las marinas son los temas principales elegidos por alumnos de la profesora María José Espejo

MÁS FOTOS
Una exposición recoge las mejores pinturas de los alumnos del colegio ‘Mediterráneo’  - (foto 2)
Una exposición recoge las mejores pinturas de los alumnos del colegio ‘Mediterráneo’  - (foto 3)

Hasta el próximo 25 de junio, los mejores trabajos pictóricos de alumnos del colegio ‘Mediterráneo’ de Pilar de la Horadada se dan cita en la Casa de Cultura bajo el título “Enseñando arte. Colegio Mediterráneo”.

“Cuando hay alguien interesado en el arte, y sabe contagiarlo a los alumnos, su motivación cobra vida y se manifiesta a través de trabajos como los que se muestran en esta exposición”, aseguraba el concejal de Cultura, Benjamín Fraile, durante la inauguración.

Se trata de 41 acrílicos seleccionados por la profesora de Pintura, María José Espejo, entre todos los trabajos realizados. Los temas elegidos son variados, aunque predominan los motivos florales, las ‘Meninas’ y las marinas. También encontramos temas abstractos. Autores, padres y profesores estuvieron presentes en la inauguración, en la que participó el concejal de Cultura, Benjamín Fraile, y la profesora de Pintura, María José Espejo. Es la segunda ocasión en la que se muestran estos trabajos, pero la primera que se hace en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura. La muestra se puede visitar de lunes a sábado, en horario de 8:30h a 14:30h, y de 15:30h a 21:30h.

Subir