elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación APNEES celebra su III Jornada de Convivencia en la Carpa Municipal

La asociación APNEES celebra su III Jornada de Convivencia en la Carpa Municipal
  • La Asociación de Personas con Necesidades Educativas Especiales de Pilar de la Horadada disfruta de una jornada de juegos y diversión

MÁS FOTOS
La asociación APNEES celebra su III Jornada de Convivencia en la Carpa Municipal  - (foto 2)
La asociación APNEES celebra su III Jornada de Convivencia en la Carpa Municipal  - (foto 3)

La Carpa Municipal fue el escenario elegido por APNEES para celebrar su III Jornada de Convivencia. La Asociación de Persona con Necesidades Educativas Especiales Horadada disfrutó de un día festivo, donde los más pequeños fueron los protagonistas participando en los juegos tradicionales o talleres de pintura.

Desde la concejalía de Participación Ciudadana aseguran que seguirán apoyando a todas las Asociaciones que ayudan a nuestros vecinos. “Estaremos al lado de este tipo de actos porque son esenciales para que las familias se apoyen unas a otras”, decía la concejal de Integración y Participación Ciudadana, Violeta Martínez.

APNEES nació con la voluntad de asesorar y orientar, tanto en el ámbito educativo como científico, todo lo relacionado con la discapacidad en niños, así como el apoyo a sus familias. También se encargan de defender los derechos de estos menores y luchan por su integración en la sociedad.

Subir