elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Un escaparate para mamá”, la nueva campaña en Pilar de la Horadada para celebrar el Día de la Madre

“Un escaparate para mamá”, la nueva campaña en Pilar de la Horadada para celebrar el Día de la Madre
  • La concejalía de Comercio sorteará un escaparate de artículos valorado en más de 1.700 euros entre los participantes

MÁS FOTOS
“Un escaparate para mamá”, la nueva campaña en Pilar de la Horadada para celebrar el Día de la Madre - (foto 2)

El concejal de Comercio, Aurelio Samper, presentó la nueva campaña “Un escaparate para mamá”. Se trata de la última iniciativa de la concejalía para impulsar el comercio local con motivo de la celebración del Día de la Madre. “Queremos reactivar el comercio local, y qué mejor forma de hacerlo que premiando a consumidores que se acerquen a los establecimientos de Pilar de la Horadada”.

En esta nueva campaña podrán participar todos aquellos que compren productos o servicios por un valor superior a 15 euros en el caso de los comercios, y de 5 euros en el caso de locales de hostelería. Al cliente se entregará una tarjeta, donde tendrá que aportar los datos personales y el número de teléfono. Es muy importante que los participantes guarden el ticket de comprar para verificar que realizaron dicha consumición.

Los comercios que se han sumado a la campaña han aportado los regalos para el escaparate, y su valor asciende a más de 1.700 euros. Todos ellos se pueden observar en la planta baja del Ayuntamiento, como si de un auténtico escaparate se tratara. La campaña finalizará el próximo 5 de mayo, y el día 8 tendrá lugar el sorteo en la puerta del consistorio.

Las expectativas de la concejalía de Comercio pasan por mejorar los resultados de la anterior campaña con motivo del Día del Padre, y en la que se llegaron a repartir cerca de 10.000 tarjetas.

Los comercios participantes son: Academia Activacenter, Agrizoo, App Horadada Informática, Art-Decó, Atmósfera Sport Future, Azahar Herbolario, Bello Bikes, Cafetería Meidei, Calzados Keop's, Calzados Papus, Carnicería Villaescusa, Click Up Foto, Conduende, Confitería Ros, Detalles Princesa, El Baúl del Libro, El Galeón de Plata, Electro Riquelme, Eslim Servicios de Limpieza, Guiller Mobiliario, Il Relax, Establecimiento Samper, Expert Flere, Flores Alfonso, Garez, Grazia Boutique, Joyería Albaladejo, Joyería J. Castejón, Joyería Madrid, La Casa del Melero, Lencería Hiedra, Mesón Río Seco, Lola Botona Mercería y Labores, Make Up & Arts Tattoo Studio, Milar Enrique, Mininube, Modas Albaladejo, Muebles Natividad, Multiprecio El Pilar, Oportunidades El Pilar, Papelería-Librería El Pilar, Pastelería-Bombonería Narciso, Perfumería Abril, Perfumería Pilar Hernández, PiKante, Pizzería CM, Plusvisión Centro Óptico, Restaurante Calle Mayor, Restaurante Plaza, Salacadula, Serigrafía Olimpo, Supermercado Ros, Tintorería Pilar Henarejos, Trazos y Yeramar.

Subir