elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Klaus Rohche e Isobel Hirst, ganadores del concurso “Sabores de Cuaresma” de Pilar de la Horadada

Klaus Rohche e Isobel Hirst, ganadores del concurso “Sabores de Cuaresma” de Pilar de la Horadada
  • Han conseguido una cena para dos personas en uno de los restaurantes que participaron el la tercera edición de las jornadas gastronómicas

MÁS FOTOS
Klaus Rohche e Isobel Hirst, ganadores del concurso “Sabores de Cuaresma” de Pilar de la Horadada - (foto 2)
Klaus Rohche e Isobel Hirst, ganadores del concurso “Sabores de Cuaresma” de Pilar de la Horadada - (foto 3)

El concurso de las jornadas “Sabores de Cuaresma” ya tienen ganadores. La mano inocente de una vecina de Pilar de la Horadada ha sacado de la urna los nombres de Klaus Rohche e Isobel Hirst. En el caso de Klaus Rohche, el premio es una cena para dos personas en el restaurante ‘La Pizza Nostra’. Isobel Hisrts por su parte ha sido agraciada con una cena en el restaurante ‘El Calar’. Los concejales de Comercio y Turismo, Aurelio Samper y Pepa Meroño, así como el presidente de la Asociación de Hosteleros de Pilar de la Horadada, Miguel Ángel de Gea, han estado presentes en el concurso.

El pasado Domingo de Resurrección se puso fin a esta tercera edición de "Sabores de Cuaresma" que se celebra en el municipio y a través de la cual la Concejalía de Cultura pone en valor el la riqueza gastronómica del municipio con menús de cocina tradicional respetando el tiempo de vigilia.

Los restaurantes participantes fueron: Bodegón La Peña; Calle Mayor; Restaurante Camping Lo Monte; Casa Araez; Don Manuel; Restaurante – Pizzería El Calar; Mesón Río Seco; La Pizza Nostra; Pizzería Plaza; San Marino y Torremar.

Desde la Concejalía de Turismo, su titular, Pepa Meroño, destacaba que “todos los resturantes han ofrecido productos de gran calidad que forman parte de nuestra herencia gastronómica”. Entre los platos que ofrecieron, encontramos pimientos rellenos de bacalao con salsa de gambas, chipirones con guisantes de Pilar, lubina al horno con salsa de almendras, ensalada de gulas, o lenguado relleno de marisco con patatas panadera y pimientos, y tomate gratinado con queso.

El proyecto está apoyado por la Asociación de Hosteleros de Pilar de la Horadada, Ashopi, y forma parte de un amplio programa que el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada está desarrollando para todo el año 2013. Con él, se quiere poner en valor la oferta gastronómica del municipio, una oferta que une tradición e innovación en su cocina con diversos proyectos cada mes que incluirán rutas de la tapa, rutas del cóctel o semanas gastronómicas, entre otras actividades, coordinadas desde las Concejalías de Turismo y Comercio.

Subir