elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Comercio recupera la campaña “Enamórate de Pilar de la Horadada”

La Concejalía de Comercio recupera la campaña “Enamórate de Pilar de la Horadada”
  • Este año se amplía el plazo para rellenar “Tarjetas Cupido” del 1 al 17 de febrero

  • En esta edición aumentan los premios y se entregarán dos cheques de 150 euros cada uno para consumir en un día en el municipio

Tras el éxito obtenido en 2012, la Concejalía de Comercio de Pilar de la Horadada ha decidido junto a los comerciantes del municipio recuperar la campaña de dinamización “Enamórate de Pilar de la Horadada”, un proyecto que premia las compras en locales del municipio con cheques para gastar en un día.

El edil de Comercio de Pilar de la Horadada, Aurelio Samper, señala que “esta campaña responde a la necesidad de dinamizar el comercio en el municipio premiando la fidelidad de los vecinos y visitantes que confían en la excelente oferta que tenemos en Pilar de la Horadada”. “Este año y como novedad, además de entregar dos premios en lugar de uno, se ha ampliado el periodo de duración de la campaña que el año pasado ya fue todo un éxito al repartirse, en menos días, más de 3000 “Tarjetas Cupido” afirma Samper.

Del 1 al 17 de febrero, más de cincuenta locales entregarán una “Tarjeta Cupido” por cada compra superior a 10 euros (5 euros en el caso de locales hosteleros), y entre todas las tarjetas depositadas en las “urnas cupido” se sortearán dos premios de 150 euros el miércoles 27 de febrero de 2013, a las 14 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Cada afortunado en el sorteo disfrutará de tres vales por valor de 50 euros para gastar en un único día, en tres establecimientos a seleccionar entre los participantes en la campaña. El ganador podrá compartir su premio con un acompañante y disfrutar así de una comida en pareja, realizar unas compras o buscar algún regalo.

Subir