elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve “Un Pilar de Flores” para llenar de color y aromas los domingos de Pilar de la Horadada

Vuelve “Un Pilar de Flores” para llenar de color y aromas los domingos de Pilar de la Horadada
  • El primer mercadillo será el 3 de febrero y tendrá sorpresas especiales por San Valentín

El próximo domingo 3 de febrero regresa a Pilar de la Horadada el Mercadillo de Plantas y Flores “Un Pilar de Flores” para ofrecer sus creaciones en la Plaza de la Iglesia.

Las seis empresas participarán en cada una de las cuatro jornadas programadas de mercadillo son Flores Alfonso, Floristería Petunia, Gardenia Sia, Garden Alpuente, Garden El Edén y Maxi Garden.

En la primera edición de las cuatro que se celebrarán este año y por su cercanía a San Valentín, se ha programado un sorteo a celebrar entre todas las compras realizadas.

Cada comprador recibirá una tarjeta Corazoncito, y al finalizar la jornada, esa misma mañana, cada establecimiento sacará de la urna una tarjeta premiada, por lo que seis personas recibirán un detalle de flores o macetas gracias a sus compras en el mercadillo. El sorteo no exigirá ser presencial, por lo que la Concejalía de Turismo se encargará de contactar con los agraciados.

Para todo el 2013 se han programado además otros tres mercadillos de plantas y flores que se celebrarán el 2 de Junio, el 1 de Septiembre y el 1 de Diciembre. Todos ellos se desarrollarán de 10 a 14h en la Plaza de la Iglesia de Pilar de la Horadada.

Subir