elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“La Generación Digital” de Consumo traspasa generaciones para conquistar a los padres de Pilar de la Horadada

    La Concejalía de Consumo de Pilar de la Horadada viene celebrando en los centros educativos del municipio el taller “La generación digital” durante los últimos años y en esta temporada se ha presentado una importante novedad. Los padres de los alumnos del Colegio Martín Artigot se han interesado tanto por las dinámicas que se están enseñando a sus hijos que han solicitado participar en una de las sesiones.

    Mañana por la tarde a las 20:00h, el trabajador municipal e inspector de Consumo José Manuel Pagán, impartirá un taller específico para padres en el que durante 45 minutos aprenderán el código Peggy (símbolos que acompañan a los videojuegos e indican el contenido de los mismos), hábitos saludables en el uso de móviles y nuevas tecnologías y se compartirá con encuestas y debates la importancia de la influencia paterna en la educación digital.

    Tras la sesión, al igual que habitualmente se hace con los escolares, se entregará a los padres la guía de juegos y juguetes del Instituto Tecnológico de Juguetes, AIJU.

    Subir