elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada organiza la segunda edición del Taller de Memoria para mayores

    La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, tras el éxito de la I Edición del Taller de Memoria para mayores celebrada este mismo año, ha vuelto a ofrecer una nueva oportunidad para estimular la memoria de nuestros mayores a través de su “Taller de Memoria”, un proyecto destinado a prevenir y disminuir las pérdidas de memoria típicas de la edad.

    El taller estará impartido por un psicólogo y consistirá en la realización de actividades dirigidas a estimular las diferentes funciones cognitivas tales como la atención, memoria, lenguaje, coordinación óculo-manual, reconocimiento visual, funciones instrumentales (lecto-escritura y cálculo) y razonamiento abstracto.

    Del mismo modo que en la primera edición, se trata de un taller gratuito que se celebrará un día a la semana en el Centro de Ocio Para Mayores - Parque 30 de Julio. Las clases comenzarán a partir del próximo 24 de octubre los miércoles por la mañana de 11:30 a 13:00h. Las solicitudes para participar en el mismo están ya disponibles y pueden recogerse y formalizarse en el Departamento de Servicios Sociales, ubicado en la calle Ramón y Cajal, 21 de Pilar de la Horadada. Para más información pueden llamar al 96 535 22 25, ext. 376

    Subir