elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada acoge “Los Colores de la India” captados por el objetivo de Mar Sáez

Pilar de la Horadada acoge “Los Colores de la India” captados por el objetivo de Mar Sáez

    “Los Colores de la India” iluminarán la Casa de Cultura de Pilar de la Horadada a partir del próximo viernes gracias a la exposición fotográfica de la artista y periodista Mar Sáez, quien con esta muestra avanza en su trayectoria de captación de la luz, los viajes, el exotismo y la captura de la esencia de las personas en cada uno de sus entornos.

    Una de sus primeras colecciones fue la realizada en un viaje a Mauritania, donde captó las imágenes en su exposición “Chinguetti” (2008) que se pudo ver por distintas salas de la Región de Murcia. A este viaje le siguieron otros por Nueva York, Cuba, Turquía, o la India, éste último el que da lugar a la muestra que hasta el próximo 27 de septiembre estará disponible en Pilar de la Horadada.

    La artista asistirá el viernes a las 20:30h a la inauguración de la muestra, en la que estará acompañada por el alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros y el concejal de Cultura, Benjamín Fraile.

    Mar Sáez
    Ha sido ganadora del concurso Inno-vatio (Yecla, 2012), finalista en el Creajoven en la moda-lidad de fotografía (2012) y el próximo 13 de septiembre inaugura su exposición de Fotopoesía “Mujeres invisi-bles” en el Centro Párraga, realizada en colaboración con la poeta Idoia Arbillaga.

    Subir