elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diplomas para cuarenta alumnos formados en los últimos dos meses en Pilar de la Horadada

Diplomas para cuarenta alumnos formados en los últimos dos meses en Pilar de la Horadada
    MÁS FOTOS
    Diplomas para cuarenta alumnos formados en los últimos dos meses en Pilar de la Horadada - (foto 2)

    Durante los últimos dos meses se han realizado en el municipio tres cursos para desempleados en colaboración con Convega consistentes en Inglés Gestión Comercial, Presentaciones Gráficas, y Formación Inicial en Materia de Prevención de Riesgos Laborales, gracias a los cuales se han formado cuarenta alumnos.

    La concejal de Empleo de Pilar de la Horadada, Asunción Sánchez, ha hecho entrega esta mañana de los diplomas acreditativos a todos los alumnos y les ha invitado a seguir trabajando en su formación, una apuesta segura para alcanzar un trabajo en el futuro. Para ello, ha puesto a su disposición la información de los próximos tres cursos que se van a realizar en el municipio, en este caso en colaboración con el Centro Formativo Activa Center, y centrados en el sector agroalimentario.

    Los próximos cursos están destinados tanto a personas ocupadas como a desempleados de cualquier sector, aunque tendrán preferencia aquellas personas vinculadas con el sector agrario y de la alimentación. Los cursos ofertados son de Carretillero (35 horas), de Manipulador de Alimentos (10 horas) y de Ofimática Avanzada (205 horas). Todos los cursos serán presenciales, excepto el de ofimática, en el que la formación será mixta combinando horas presenciales con trabajos online.

    El plazo de matrícula está abierto hasta el 24 de mayo, y las inscripciones se realizan en la Oficina AEDL de Pilar de la Horadada, situada en la calle Ramón y Cajal, 23, y para pedir información hay disponibles dos direcciones de correo electrónico (aedl@pilardelahoradada.org – formacion@pilardelahoradada.org) y el teléfono 96 535 22 25.

    Subir